Ofrece DIF de Tlaxcala curso de Cocina Navideña

Raúl Contreras Flores

 

  • Iniciará el 28 de noviembre, donde aprenderán a elaborar diversos platillos propios de la época decembrina

 

Tlaxcala, Tlax., 20 de noviembre de 2019.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Tlaxcala, invita al curso de Cocina Navideña que iniciará el jueves 28 de noviembre a las 09:30 horas, donde aprenderán a cocinar una gran variedad de platillos propios de las fechas decembrinas, lo que les permitirá incluso generar una fuente de autoempleo.

Esto como parte del programa de actividades que implementa la directora del SMDIF Mildred Vergara Zavala, en atención a las indicaciones de la alcaldesa Anabell Ávalos Zempoalteca, en el sentido de ofrecer a la ciudadanía acciones relevantes que, más allá de ser un espacio de mero esparcimiento, les permita aprender cosas nuevas acerca del arte culinario.

La dependencia municipal ofrece diversos cursos, y parte de éstos es el de Cocina Navideña, en el que aprenderán a cocinar tartas, pierna de cerdo glaseada en salsa de chipotle, crema de hongo al pimiento, pastel de chocolate blanco con mousse de frambuesa, lomo relleno en salsa de vino blanco y salmón en costra picante.

Todo esto bajo la supervisión de especialistas en la materia, lo que les brindará la oportunidad de generar autoempleo, ya que pueden preparar estos alimentos y comercializarlos, lo que representa un apoyo a su economía familiar.

Las inscripciones de este curso que durará cinco sesiones están abiertas en las oficinas del DIF municipal, ubicadas en Calle 1 Número 399, Colonia Loma Xicohténcatl, donde se paga una pequeña cuota de recuperación; para mayor información comunicarse a los teléfonos 46-2-54-78 y 46-2-44-91.

Es así como la comuna capitalina emprende acciones en beneficio de sus habitantes, siempre en atención a sus peticiones.

(Con información del área de comunicación social del ayuntamiento de Tlaxcala)

Autor entrada: Tlaxcultuarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *