Promueve IMM de Tlaxcala talleres gratuitos para generar autoempleo

Raúl Contreras Flores

 

Tlaxcala, Tlax., 15 de noviembre de 2020.- El Instituto Municipal de la Mujer (IMM) de Tlaxcala, en coordinación con el Instituto Estatal de la Mujer (IEM), invitan a participar en los talleres gratuitos “Electricidad”, “Comercio en línea” y “Plomería” que serán impartidos el 17, 24 y 25 de noviembre, respectivamente, todos con cupo limitado a 30 personas y en un horario de 09:00 a 18:00 horas.

Trabajo conjunto promovido por la presidenta municipal Anabell Ávalos Zempoalteca con el gobernador Marco Mena, a quien agradece el apoyo que brinda a las familias capitalinas con programas de autoempleo y emprendimiento.

Al respecto, Celina Pérez Rodríguez, directora del IMM, informó que los talleres serán impartidos de manera presencial en las instalaciones del Instituto Municipal, bajo los lineamientos pertinentes de cuidado a la salud para evitar riesgos de contagio del coronavirus Covid-19.

Agregó que los asistentes recibirán una constancia de participación, material de prácticas y manual de trabajo, además de un lunch, esto con el objetivo de impulsar la capacitación orientada a forjar empleos propios en apoyo a la economía familiar.

Para mayor información acudir a las instalaciones del IMM, ubicadas en calle Leonarda Gómez Blanco, número 19, Colonia Adolfo López Mateos, o bien, comunicarse al teléfono 2464666456.

(Con información del área de comunicación social del ayuntamiento de Tlaxcala)

Autor entrada: Tlaxcultuarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *