En medio de pertinaz lluvia Jesse & Joy obsequian una tarde romántica en el Foro del Artista

Raúl Contreras Flores

 

Tlaxcala, Tlax., 6 de noviembre de 2019.- El tremendo aguacero que cayó en la ciudad capital el día de ayer antes de que diera inicio la presentación del dueto musical Jesse & Joy, presagiaba que la ausencia de público iba a ser más que evidente.

                             

Sin embargo, esto no fue así, a pesar de la intensa lluvia y luego el chipi chipi que se mantuvo presente durante casi todo el tiempo que duró el concierto, no fueron suficientes para apagar el ánimo de miles de personas que bastante bien abrigadas y con sombrilla en mano, llegaron puntuales a la cita para disfrutar otro gran evento musical programado por el Patronato “Tlaxcala Feria 2019”,

“Chocolate” fue la canción con la que inició el concierto y de inmediato niños, jóvenes y adultos de ambos géneros acompañaron a todo pulmón al dueto de hermanos.

Le siguió “Ya no quiero”, “Mañana es Too Late”, “Llorar”, “Duele”, “Me soltaste”; y para los que llegaron solos y también para los que estaban acompañados les dedicó “Me quiero enamorar”.

                  

Como un detalle adicional para el público tlaxcalteca, los ganadores del Grammy Latino interpretaron por primera vez en el país el tema “Tanto”, lo que motivó aún más a que el público se les entregara y cantaran al unísono.

En la parte final del emotivo como romántico concierto, Jesse & Joy cerraron con las canciones “Espacio sideral”, “¿Con quién se queda el perro?”, “La de la mala suerte”, “Corre corazón” y “Te esperé”.

Así, entre lluvia, frío y canciones amorosas cerró con gran éxito uno más de los conciertos gratuitos organizados por el Patronato “Tlaxcala Feria 2019”

Autor entrada: Tlaxcultuarte Tlax

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *