Entrega SMDIF de Tlaxcala apoyos a personas vulnerables

Raúl Contreras Flores

 

  • Durante el presente año se ha beneficiado a cerca de 50 personas con la entrega de más de mil 150 paquetes de pañales desechables

 

Tlaxcala, Tlax., 5 de noviembre de 2019.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Tlaxcala, a través de la Coordinación de Desarrollo Integral Comunitario, llevó a cabo la entrega de pañales desechables a personas con parálisis cerebral adulto e infantil, paraplejia, cuadriplejia y en fase terminal, con el propósito de contribuir en su economía familiar y mejorar sus condiciones de vida.

Así lo informó la directora del SMDIF Mildred Vergara Zavala quien, por indicaciones de la alcaldesa Anabell Ávalos Zempoalteca, ha implementado diversas gestiones para beneficiar a personas en situación de vulnerabilidad.

Derivado de ello, en el presente año se han entregado pañales desechables a cerca de 50 pacientes, a quienes se les han entregado más de mil 150 paquetes.

Quienes deseen este apoyo deberán acudir a las oficinas del DIF municipal, ubicadas en Calle Uno, Número 399, Colonia La Loma Xicohténcatl, de las 09:00 a las 17:00 horas de lunes a viernes, a fin de solicitar el apoyo y beneficiarse con las gestiones y programas que se promueven.

Es así como la comuna capitalina mantiene firme el compromiso de trabajar en favor de la sociedad, para impulsar su desarrollo y brindarle una mejor calidad de vida.

(Con información del área de comunicación social del ayuntamiento de Tlaxcala)

Autor entrada: Tlaxcultuarte Tlax

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *