Hoy, Big Javy & Los Tenampa y Liran’ Roll en concierto gratuito, en el Foro del Artista de “Tlaxcala Feria 2019”

Raúl Contreras Flores

 

Tlaxcala, Tlax., 6 de noviembre de 2019.- Este día, a ritmos de ska, punk rock & reggae y mariachi, Big Javi & Los Tenampa y Liran’ Roll harán vibrar el Foro del Artista en “Tlaxcala Feria 2019”.

Big Javy & Los Tenampa es una banda encabezada por Javier Sánchez (Big Javy), ex vocalista del grupo Inspector, que nace en 2012 en la ciudad de Monterrey con el proyecto de realizar un tributo a la música popular mexicana, de ahí la idea de acompañar algunos de sus temas con música de mariachi.

“Desde Monterrey”, “El ausente”, “Se va”, “María”, “El Rey”, “La flaca”, “La cumbia nació en Baru”, “México lindo y querido” y “Skandalo”, entre muchos temas más, retumbarán hoy en el Foro del Artista con Big Javy & Los Tenampa.

Una legendaria banda de rock urbano, como lo es Liran’ Roll y su líder Toño Lira, también estará presente en este extraordinario evento musical.

Liran’ Roll es una de las pocas bandas de rock y blues mexicano que quedan vigentes, cuyo máximo esplendor quedó plasmado en las décadas de los años 70, 80 y 90 del siglo pasado.

Bajo la guía de su líder Toño Lira, esta tarde habrá de retornar la nostalgia roquera de aquellos años al escuchar temas como “California”, “Recuerdos”, “Una oportunidad”, “Quiero cambiar”, “María”, “Cuarto para las dos”, “Un blues para escuchar”, “El Alcohol” y otras canciones que viejos y jóvenes seguramente habrán de corear.

Evento programado para dar inicio a las 18 horas con entrada gratuita; se recomienda llegar con anticipación para disfrutar en familia de este doble concierto que ofrece el Patronato de “Tlaxcala Feria 2019”.

Autor entrada: Tlaxcultuarte Tlax

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *