Imparte el IMM de Tlaxcala curso de pan de muerto y dulces típicos

Raúl Contreras Flores

 

  • Del 28 al 31 de octubre de 09:00 a 13:00 horas, con el objetivo de preservar las tradiciones de “Día de Muertos” y la colocación de ofrendas

 

Tlaxcala, Tlax., 27 de octubre de 2019.- El Instituto Municipal de la Mujer (IMM) de Tlaxcala, abrió inscripciones para el curso de panadería y repostería en la especialidad de elaboración de hojaldras y dulces típicos del “Día de Muertos”, con el objetivo de impulsar el autoempleo y generar apoyo económico para las familias, sobre todo en estas fechas simbólicas para los tlaxcaltecas.

Así lo informó la directora del IMM Celina Pérez Rodríguez, cuyo curso cuenta con el respaldo de la alcaldesa Anabell Ávalos Zempoalteca, quien tiene el firme propósito de preservar y difundir las tradiciones del “Día de Muertos”, así como mantener la colocación de ofrendas a los seres queridos; al tiempo de generar un ahorro económico e incluso comercializar sus productos.

En el curso aprenderán a elaborar pan de muerto, calaveritas de chocolate, gallitos de pepita, entre otros dulces típicos de temporada; la lista del material necesario será entregada al momento de la inscripción, la cual tiene un costo mínimo por clase.

La invitación está abierta a todo el público, el curso se impartirá en las instalaciones del Instituto de la Mujer ubicado en Calle Leonarda Gómez Blanco Número 19, en la Colonia Adolfo López Mateos de la capital, del 28 al 31 de octubre de 09:00 a 13:00 horas.

Es así como la comuna capitalina genera programas de interés en beneficio de la ciudadanía; para mayor información comunicarse al teléfono 46-6-64-56.

(Con información del área de comunicación social del ayuntamiento de Tlaxcala)

Autor entrada: Tlaxcultuarte Tlax

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *