Mantiene comuna capitalina programa permanente de reparación de alumbrado público

Raúl Contreras Flores

 

Tlaxcala, Tlax., 8 de noviembre de 2019.- La Dirección de Servicios Públicos del ayuntamiento de Tlaxcala, a través de la Coordinación de Alumbrado Público, continúa con el programa permanente de rehabilitación de luminarias en comunidades y delegaciones del municipio, a fin de mejorar este servicio básico para la ciudadanía.

Víctor Hugo Cahuantzi González, director de Servicios Públicos, en atención a las instrucciones de la alcaldesa Anabell Ávalos Zampoalteca, da puntual seguimiento al mantenimiento y rehabilitación del alumbrado público, de igual manera que a las solicitudes hechas por la ciudadanía, a quienes se les ofrecen servicios de calidad.

          

En la presente administración municipal se han efectuado cambios y reparación de luminarias en varias zonas de esta demarcación territorial para reforzar la seguridad de las familias y, al mismo tiempo, generar ahorro de energía eléctrica.

De acuerdo con las autoridades municipales se dará continuidad a estas acciones para mejorar la imagen de la ciudad al contar con alumbrado público adecuado que, sumado al resto de servicios que se ofrecen, permiten a los ciudadanos obtener una mejor calidad de vida.

Es así como la comuna capitalina da seguimiento a las solicitudes de la ciudadanía, para ofrecer resultados su beneficio.

(Con información del área de comunicación social del ayuntamiento de Tlaxcala)

Autor entrada: Tlaxcultuarte Tlax

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *