Mantiene Florentino Ordóñez diálogo abierto con la comunidad educativa

Raúl Contreras Flores

 

Tlaxcala, Tlax., 2 de noviembre de 2019.- Para mantener el diálogo con directivos, maestros y padres de familia, el secretario de Educación Pública del Estado y director general de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala Florentino Domínguez Ordóñez, realizó dos audiencias públicas los pasados días 22 y 25 de octubre, con el objetivo de detectar áreas de oportunidad que mejoren la educación en la entidad.

En este ejercicio de diálogo, atención y servicio público, el funcionario estatal acompañado por directores y jefes de departamento de educación básica, media superior y superior, así como de titulares de las áreas administrativas, laborales, jurídico y contraloría, escuchó las necesidades de los docentes.

“El propósito de estas audiencias es escucharlos y encontrar, en la medida de nuestras posibilidades, respuesta a sus inquietudes para no generar falsas expectativas; vamos a decirle sí a aquello que tenga viabilidad. Por ello me acompañan funcionarios de los diferentes niveles educativos y áreas de la dependencia; la labor de ustedes y nosotros siempre estará encaminada a una educación de excelencia”, remarcó.

Domínguez Ordóñez dejó asentado que mantendrá las puertas abiertas al diálogo para sumar esfuerzos en beneficio de niñas, niños y jóvenes tlaxcaltecas.

Las audiencias públicas se realizaron en la Sala 1 del complejo administrativo de la dependencia.

(Con información del área de comunicación social del gobierno del estado de Tlaxcala)

Autor entrada: Tlaxcultuarte Tlax

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *