Obtiene Tlaxcala primer lugar en el Concurso Nacional de Cultura Turística 2019

Raúl Contreras Flores

 

Tlaxcala, Tlax., 12 de octubre de 2019.- Nuevamente Tlaxcala gana el primer lugar en una competencia a nivel nacional, en este caso en la categoría mini del Concurso Nacional de Cultura Turística “El Tren Maya 2019”, con el dibujo que presentó Ivanna Michelle Pineda Sánchez, estudiante de nivel primaria del Colegio “Mariano Matamoros” del municipio de Zacatelco.

Motivo por el cual la secretaria de Turismo del Estado (Secture) Anabel Alvarado Varela, entregó un reconocimiento a Ivanna Michelle, al triunfar en el concurso en el que se recibieron un total de mil 605 trabajos de todo el país.

Asimismo, felicitó a la menor de ocho años de edad, por el esfuerzo y talento que plasmó en su dibujo con el que logró destacar entre cientos de niñas y niños que participaron en este concurso que se realiza cada año.

La funcionaria estatal aprovechó para motivar a las niñas y niños a participar en este tipo de certámenes que permiten manifestar el orgullo de ser tlaxcalteca, y difundir la riqueza turística, cultural, gastronómica, arquitectónica e histórica que posee la entidad.

En su intervención, Mayra Romero Pensado, directora general del Colegio “Mariano Matamoros”, agradeció el reconocimiento otorgado a la alumna Ivanna Michelle Pineda Sánchez, el cual también representa el orgullo y talento de los tlaxcaltecas.

En el evento estuvieron Héctor Hernández Hernández, supervisor escolar de la Zona 015; Maribel Moreno Vadillo, apoyo Técnico Pedagógico de la zona escolar; y, Martha Romero, directora de Operación Turística de la Secture.

(Con información del área de comunicación social del gobierno del estado de Tlaxcala)

Autor entrada: Tlaxcultuarte Tlax

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *