Ofrece precios accesibles Expo Industrial de “Tlaxcala Feria 2019”

Raúl Contreras Flores

 

Tlaxcala, Tlax., 8 de noviembre de 2019.- La Expo Industrial de “Tlaxcala Feria 2019” es una de las áreas más importantes, sus objetivos son apoyar y activar la economía de los microempresarios de la entidad. En este espacio encontrará una amplia variedad de productos a precios accesibles.

                    

Ubicada en el interior del Centro de Convenciones, cuenta con 65 stands de venta destinados a los sectores textil, metalmecánico, papel, mueblería, química, alimentos, bebidas y tecnologías de la información, entre otros.

De igual manera, en la Expo Industrial podrá adquirir artículos decorativos, utensilios de cocina, alimentos elaborados con ingredientes naturales, prendas de vestir y productos artesanales elaborados por emprendedores tlaxcaltecas.

Esta expo-venta se realiza en cada edición de la feria en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) para impulsar a los micro, pequeños y medianos empresarios.

                      

El Patronato “Tlaxcala Feria 2019”, invita también a conocer en este recinto las prendas de vestir elaboradas con materiales de la región, así como el área de Providencia, en donde encontrará todo lo necesario para decorar su hogar con los mejores diseños.

La Expo Industrial está abierta de lunes a jueves de las 10:00 a las 20:00 horas; en tanto que los días viernes, sábado y domingo, el horario se extiende hasta las 22:00 horas.

(Con información del área de comunicación social del Patronato “Tlaxcala Feria 2019”)

Autor entrada: Tlaxcultuarte Tlax

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *