Reacciona con oportunidad policía de Ixtenco y frustra robo de camión repartidor de refrescos

Raúl Contreras Flores

 

  • Las alarmas que la actual administración ha colocado en el municipio impidieron la consumación de otro delito

 

Ixtenco, Tlax., 28 de octubre de 2019.- El pasado sábado seis sujetos fuertemente armados a bordo de una camioneta tipo pick up color rojo, intentaron robar un camión repartidor de una empresa refresquera a la salida de este municipio con sentido a Zitlaltepec; sin embargo, el intento fue frustrado por policías municipales luego de que las alarmas vecinales colocadas por el actual ayuntamiento se activarán de manera inmediata, lo que asustó a los presuntos asaltantes.

                              

Al lugar arribaron las unidades 07, 08 y 09 de la policía municipal con 15 elementos, en donde se encontraban dos trabajadores sanos y salvos, quienes refirieron que los maleantes al escuchar las alarmas vecinales subieron a un vehículo y emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Sin duda, las estrategias de seguridad instrumentadas por el gobierno municipal que preside Miguel Ángel Caballero Yonca comienzan a rendir frutos en el combate a la delincuencia.

Frente a este complicado panorama, el edil indicó que a la fecha se han colocado 10 alarmas vecinales; no obstante, la campaña culminará hasta que se hayan colocado 50 alarmas en toda la población otomí.

(Con información del área de comunicación social del ayuntamiento de Ixtenco)

Autor entrada: Tlaxcultuarte Tlax

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *