Capacita Secture a empresas turísticas para obtener distintivos de calidad

Raúl Contreras Flores

 

Tlaxcala, Tlax., 5 de noviembre de 2020.- La Secretaría de Turismo del Estado (Secture) capacita a personal de empresas turísticas para que sus establecimientos cuenten con Distintivos de Calidad H, Manejo Higiénico de Alimentos, Distintivo Moderniza y Sello de Calidad, así como Punto Limpio V-2020.

Anabel Alvarado Varela, secretaria del ramo, informó que estas acciones pretenden reforzar las ventajas competitivas del sector, garantizar la seguridad de turistas y visitantes durante su estadía, optimizar el desempeño del personal, incrementar su rentabilidad y mejorar el manejo higiénico de alimentos.

Remarcó que el gobierno del estado y los distintos sectores públicos y privados trabajan en conjunto para atraer más turismo a la entidad y generar una mayor derrama económica que beneficie a las familias que dependen de esta actividad.

Alvarado Varela precisó que los distintivos de calidad son reconocimientos que otorga la Secretaría de Turismo federal a las empresas turísticas que incorporan a su forma de operar herramientas efectivas para dar calidad y calidez en sus productos y servicios.

Las capacitaciones se realizan bajo las medidas sanitarias y preventivas correspondientes emitidas por la Secretaría de Salud.

(Con información del área de comunicación social del gobierno del estado de Tlaxcala)

Autor entrada: Tlaxcultuarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *