Alberto Orozco García es reelecto como presidente de la Canaco-Servytur de Chiautempan

Raúl Contreras Flores

 

Tlaxcala, Tlax., 29 de marzo de 2021.- En la Asamblea Anual Ordinaria de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de Chiautempan, el Consejo Directivo reeligió de manera unánime a Alberto Orozco García como presidente del organismo empresarial para el periodo 2021-2022.

Orozco García fue reelecto por tercera ocasión en el cargo tras la aprobación en la asamblea con socios de la misma.

“Entendemos que el 2020 fue un año de grandes retos, de momentos difíciles para todos, y 2021 seguirá siendo así, es por ello que vamos a trabajar dentro de los parámetros que nos permita la pandemia, y por el bien de todos los socios y de la sociedad en su conjunto les pido que no se baje la guardia, que cualquier medida sanitaria debe extremarse para frenar los contagios y evitar lamentables muertes”, sostuvo el líder empresarial tras ser ratificado.

El proceso de elección se desarrolló en un marco de armonía y cordialidad, en el que se contó con el apoyo del Consejo Directivo; mismo ambiente que privó durante la asamblea empresarial.

Al hablar sobre los logros alcanzados durante su gestión, Alberto Orozco presumió que los socios aumentaron en un 27 por ciento, sobre todo, comerciantes que se acercaron en busca de asesoría para obtener diferentes tipos de apoyo, además de la impartición de cursos vía Zoom en los que se trataron importantes temas.

Actualmente, al encontrarse Tlaxcala en Semáforo Epidemiológico color naranja, se ha reactivado la economía, lo que contribuye a aumentar el número de socios, a pesar de que una cantidad significativa de negocios se vieron obligados a cerrar, y el propósito es subir aún más la membresía.

Asimismo, el recién reelecto presidente recordó que se tienen secciones especializadas representadas por vicepresidencias, “donde nuestros afiliados cuentan con asesorías gratuitas, como son Protección Civil y STPS, contable y fiscal, construcción en general, energía sustentable, asesoría legal y mujeres empresarias; a la fecha se crearon secciones especializadas de comercio exterior, donde las cámaras legalmente registras ante la Confederación (Concanaco-Servytur Mexico) estamos representadas en China”.

“Siempre estuve a favor de la capacitación, y se seguirá haciendo, e invito a todos los que se dediquen al comercio, servicios y turismo a que se sumen a los cursos para estar actualizados en diferentes temas”, planteó Alberto Orozco.

En particular, el presidente de la Canaco-Servytur Chiautempan invita a todas las mujeres a sumarse y participar con la vicepresidenta de Mujeres Empresarias, quienes se reúnen cada mes para abordar diferentes temas relacionados con hacer negocios y crear empresas.

(Con información de la Canaco-Servytur Chiautempan)

Autor entrada: Tlaxcultuarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *